Grupo de habla española y portuguesa de la ISFG
Grupo de habla española y portuguesa de la ISFG
Curso de Estadística aplicada a las Ciencias Forenses
 

Estimado colega:

Me complace invitarte a la XI Jornadas del Grupo Español y Portugués de la Sociedad Internacional de Genética Forense (GEP-ISFG) que, este año, tendrán lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, los días 1 y 2 de Junio de 2006.

En esta ocasión, las Jornadas serán precedidas de un Curso de Estadística aplicada a las Ciencias Forenses (30 y 31 de Mayo) que reunirá a expertos del máximo nivel dentro de nuestro campo. Creemos que será una magnífica ocasión para concurrir a un foro en el que todos podemos aprender y nos gustaría, además, contar con tu presencia.

Finalmente quiero agradecer la inestimable ayuda en la tareas organizativas de las siguientes personas: Ana María López Parra, Eva Fernández Domínguez, María Soledad Mesa Santurino, Carlos Baeza Richer, Mirian Tirado Vizcaíno, Jorge Abarca Riveros y Cristina Gamba. Muchísimas gracias a todos ellos por su formidable y desinteresado trabajo.

Comité Organizador

Eduardo Arroyo, Ana María López Parra, Eva Fernández Domínguez, María Soledad Mesa Santurino, Carlos Baeza Richer, Mirian Tirado Vizcaíno, Jorge Abarca Riveros y Cristina Gamba

Dpto. Toxicología y Legislación Sanitaria

Universidad Complutense de Madrid