![]() |
![]() |
|
Queridos/as compañeros/as: Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a participar en el tercer ejercicio colaborativo sobre mezclas que propusimos en la última reunión del GHEP celebrada en Viena. Tal y como indicamos, este ejercicio tendría una doble faceta.
Adicionalmente, y de forma opcional, en este ejercicio se pretende continuar con el desarrollo de la propuesta de nomenclatura cualificada y unificada a la hora de registrar perfiles mezcla. Como se comentó en la edición anterior, esta propuesta puede ser muy útil para la comparación de réplicas de muestras, en las que cada analista haya empleado los mismos criterios estándar.
Los plazos marcados para el presente ejercicio son:
Inscripción: hasta 9 de diciembre de 2011
Envío del material a los participantes: mediados de enero de 2012
Envío de resultados: hasta 2 meses después
Presentación y discusión de resultados del ejercicio: XVII Jornadas del GHEP-ISFG en San Andrés (Colombia), 4-7 de junio de 2012
Intención: II Workshop sobre Interpretación de Mezclas, en Barcelona para principios de julio de 2012, y de carácter gratuito. Los temas a tratar se plantearán a lo largo de 2012, aparte de la presentación preliminar de los resultados de este ejercicio colaborativo.
Por favor, los interesados en participar enviar un correo indicando vuestro interés, así como el nombre del lab y persona de contacto antes del 9 de diciembre de 2011 a pedroalberto.barrio@mju.es, con copia a manuel.crespillo@mju.es y a juan.luque@mju.es.
Esperamos que este ejercicio sea de vuestro agrado y contamos con vuestra participación.
Un cordial saludo,
Manuel Crespillo (INTCF Barcelona, España) |